domingo, 22 de marzo de 2015

BlaBlaCar

BlaBlaCar.es

Es un servicio para viajar en el coche de otras personas compartiendo gastos, por ese motivo supone un medio de trasporte muy económico y a la ves eficaz.

La empresa nació en Francia  y triunfó en el mismo país durante una huelga de transporte público en la capital francesa. En ese momento se normalizó en todo el país y el fundador empezó a planificar su expansión. Hace poco triunfó en España puesto que la península, la gasolina, los peajes y así mismo el trasporte (tren, autobús y avión), eran extremadamente caros.

Este servicio lo podemos encontrar en países como: Inglaterra, Alemania, Turquía, Italia, y tantos otros. 

La pagina web. 

BlaBlaCar, ha optado por una pagina web sencilla y muy fácil de usar, de este modo puede llegar a un numero muy amplio de consumidores. La pagina no tiene mucha información, simplemente la justa y necesaria, es agradable que no este aglomerado de información.
Cabe destacar que tiene servicios tales como la posibilidad de registrarte. Además hacen mucho hincapié en que es un servicio totalmente fiable y utiliza un sinfín de testimonios para demostrarlo.También te explica como funciona el servicio.

Cabe destacar dos elementos. Por una banda tiene una aplicación para el móvil, es mucho mas cómodo. En segundo lugar tanto la pagina como la web te proporciona e indica las ofertas que tiene.

Ana Cebrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario